Saltear al contenido principal

Estos son algunos beneficios que obtienes
con Math Kü

Mejorar la organización, la autodisciplina y la confianza en los niños.
Mejorar la concentración y los hábitos de estudio.
Dominar los conceptos básicos de matemáticas y/o lenguaje.
Desarrollar todo su potencial

Math Kü no es como otros métodos que tal vez usted ha probado.

No encontrará pizarrones ni clases teóricas. Los alumnos de Math Kü desarrollan activamente sus habilidades autodidactas. Esto se realiza de la manera siguiente:

Cada estudiante progresa a su propio paso con las hojas de trabajo que recibe de acuerdo al plan de estudio individualizado que el instructor establece para él.

Los estudiantes trabajan diariamente aproximadamente 30 minutos por materia. Acuden al centro dos veces por semana, y realizan tarea en casa los otros cinco días.

Las hojas de trabajo contienen ejemplos de cómo resolver cada ejercicio, permitiendo a los alumnos descifrar nuevos conceptos por sí mismos. Cada hoja de trabajo enseña lo relativo al tema de estudio con avances progresivos respecto de la lección anterior. De esta manera, los estudiantes avanzan sin dificultad, lo que les hace ganar confianza por cada logro realizado.

¿Qué hace a Math Kü diferente de otros
programas de aprendizaje?

Math Kü va mucho más allá de una asesoría.

Su hijo avanza a su propio ritmo. Sin importar el nivel académico de su hijo, él progresará por medio de una instrucción individualizada a su propio ritmo, avanzando paso a paso.

Math Kü​ da resultado dentro y fuera de la escuela. El disciplinado enfoque al aprendizaje de hojas de trabajo logra que las habilidades de su hijo progresen en el salón de clases y en la vida. De hecho, muchos alumnos Kumon están estudiando por arriba de su grado escolar.

Math Kü​ es un programa autodidacta estructurado y probado que brinda a su hijo la habilidad de pensamiento crítico y la mentalidad para aprender nuevos materiales de forma independiente. La clave de los programas es la instrucción individualizada, planeada cuidadosamente por un instructor.

Loading...