Saltear al contenido principal

Incribirlo en el Programa de Matemáticas de Math Kü

Ayudará a formar y potenciar las habilidades matemáticas de su hijo, para que tenga una ventaja dentro y fuera de la escuela.

Potencia sus habilidades

La resolución de las hojas de trabajo de Math Kü toman alrededor de 30 minutos, dos sesiones a la semana en el Centro Math Kü y 5 en casa. Cada alumno trabaja a su propio ritmo, dominando cada concepto antes de avanzar al siguiente nivel.

En lugar de tomar notas, memorizar hechos, y recibir información de los profesores o de un tutor, su hijo desarrolla habilidad en:

► Agilidad Mental

► Concentración y Razonamiento

► Autoaprendizaje y Autoestima

¡Nuestro Método de Aprendizaje de las Matemáticas está basado en el razonamiento y en las necesidades del Sistema Educativo de Habla Hispana, desarrollado para ser aplicable a estudiantes desde primaria hasta universidad!

Ayudamos a su hijo a desarrollar habilidades de

Cálculo mental
Capacidad de concentración
Pensamiento crítico

¿A quién está dirigido?

Niños de 6 a 12 años de edad
Horario: lunes a jueves de 15:00 a 20:00 hrs.
2 sesiones por semana
25 a 30 min en Centro Math Kü

Nuestras hojas de trabajo de Matemáticas pueden ayudar a tu hijo a aprender desde habilidades básicas hasta niveles expertos.

Las hojas de trabajo Math Kü son la clave para el éxito de su hijo.

Notará que Math Kü es diferente a los programas de aprendizaje pasivo. En lugar de tomar notas, memorizar hechos, y recibir información de los profesores o de un tutor, su hijo desarrolla habilidades críticas y de autodidactismo de forma activa.

¡Solicita una clase gratis!

Loading...